Lacrimosa A.U.S Chile

Hola te invitamos a participar en nuestra Comunidad dedicada a nuestro amado grupo Lacrimosa podrás encontrar información actualizada, imágenes, letras, etc.

Solo tienes que registrarte para participar junto a nosotros

Lacrimosa A.U.S Chile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacrimosa A.U.S Chile

Hola te invitamos a participar en nuestra Comunidad dedicada a nuestro amado grupo Lacrimosa podrás encontrar información actualizada, imágenes, letras, etc.

Solo tienes que registrarte para participar junto a nosotros

Lacrimosa A.U.S Chile

Lacrimosa A.U.S Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Lacrimosa A.U.S Chile


    Informe XIV Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Davith
    Davith
    Jay P. Genkel
    Jay P. Genkel


    Cantidad de envíos : 1094
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 32

    Informe XIV Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Informe XIV Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Davith Dom 9 Oct - 14:01:28

    Informe Oficial XIV Junta Lacrimosa A.u.s Chile.-

    08/10: Temas Abordados:

    1. Venida de Tilo DJ: Bien, se tenia un conocimiento previo acerca de alguna informacion respecto a la venida de Tilo como DJ, bueno, por ahora son solo rumores, ya que Tilo aun no ha publicado en su pagina oficial acerca del evento. Lo unico claro, el el precio de las entradas y los beneficios de ellas, de las fechas y el lugar, nada aun.

    2. Poleras Comunidad: Se eupone que ayer empezo el pago de las poleras de la comunidad, cuyo valor es de $6500, son 2 cuotas de $3250. Quien tenga percances para cancelar las cuota, favor de hablar con administracion.

    3. Lienzo Comunidad: Dado que el plazo ha expirado, se procede a un "Plan B" dado que nunca aparecio la persona que se comprometio con el lienzo, cosa que no es muy valorable, prometer algo y no cumplirlo. En fin, quien se encargara de la nueva cotizacion es Alicia, alias Alice Turunen, quien traera la nueva cotizacion la proxima junta.

    4. Asistencia, motivacion, Ideas para la comunidad:
    Bueno, primero que nada, se agradece de corazon la asistencia de ayer, fue muy agradable ver caras nuevas, lo cual demuestra que seguimos creciendo como comunidad, y tambien se noto la gran motivacion que hubo, todos hablaron, y eso nos deja contentos y tranquilos. Tambien agradecer enormemente la asistencia de nuestra filial de Pta Arenas, Lacrimosa A.u.s Punta Arenas, ya saben chicos, nuestro mas sincero apoyo a todos los proyectos que se tengan en paralelo con nosotros.
    Lo que concierne a las ideas, tenemos una... los Lacrimosa Aus Chile Awards 2012. Para la proxima junta deben estar listas las categorias que se incluiran en la premiacion... recuerden que se pueden agregar nuevas categorias a las ya existentes.


    - Se cancelo la cuota correspondiente al mes de Octubre.
    - Asistencia Final: ***

    __________________________________________________________________________

    Bien chicos... primero que nada creo que hizo bien el reto de la semana pasada... vi caras nuevas, vi motivacion y vi interes... espero q se mantenga y perdure en el tiempo, notaron que es mucho mas agradable hacer las juntas cuando hay ganas? todos terminamos muy contentos despues de la junta de ayer, con una buena asistencia y con ganas de participar, por eso chicos les doy mil gracias... los felicito.
    Bueno, poco puedo decir por q fue una junta excelente, creo q una de las mejores, por el ambiente, la asistencia y por el animo... solo seguir invitandolos a que participen con nosotros y revisen las informaciones que se publiquen en los medios sociales. Cualquier informacion nueva sera publicada a traves de este medio.

    Sin mas que decir.

    Atte.

    David Salcedo Jara.- Secretario Lacrimosa A.u.s Chile.-

    PD: Dire mi nombre real de ahora en adelante xD Saludos Very Happy



      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 14:24:30