Lacrimosa A.U.S Chile

Hola te invitamos a participar en nuestra Comunidad dedicada a nuestro amado grupo Lacrimosa podrás encontrar información actualizada, imágenes, letras, etc.

Solo tienes que registrarte para participar junto a nosotros

Lacrimosa A.U.S Chile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacrimosa A.U.S Chile

Hola te invitamos a participar en nuestra Comunidad dedicada a nuestro amado grupo Lacrimosa podrás encontrar información actualizada, imágenes, letras, etc.

Solo tienes que registrarte para participar junto a nosotros

Lacrimosa A.U.S Chile

Lacrimosa A.U.S Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Lacrimosa A.U.S Chile


+2
Yaya Wolff
Davith
6 participantes

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Davith
    Davith
    Jay P. Genkel
    Jay P. Genkel


    Cantidad de envíos : 1094
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 31

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Davith Dom 7 Ago - 18:32:03

    Informe XII Junta Oficial Lacrimosa A.u.s Chile.

    06/08: Temas Abordados:

    1.Recaudacion de Fondos: I Rifa Lacrimosa A.u.s Chile. Por problemas de inasistencia se posterga para la proxima junta el sorteo de las rifas. Recuerden que deben llevar la rifa vendida, más el alimento u objeto previamente establecido.

    2.Propuestas: Completada: una posible idea para poder recaudar fondos para nuestra comunidad. Esta en analisis.
    Carrete Masivo: Una idea de uno de nuestros nuevos miembros, de hacer un carrete con cobro de entrada, lo cual es una buena idea, todo depende de los contactos que tenga nuestro nuevo integrante, y del tiempo y disponibilidad tambien. Tambien esta en veremos.

    3.Foro Dark Chilean Music: La noticia respecto a nuestra extension de Lacrimosa A.u.s Chile, es que... ya estan casi listos los miembros de la banda que se formara a futuro. Mas noticias en el facebook de Dark Chilean Music.

    4.Lienzo Comunidad: Por motivos de fuerza mayor, se pospondra la noticia que concierne a la creacion de nuestro nuevo lienzo.

    5.Aniversario Comunidad: Segun lo planteado durante estos meses, debiera estar casi cerrado el tema de la Fiesta de Aniversario de A.u.s Chile, lo cual esta llegando a su punto culmine. Esta semana deberiamos tener la respuesta concreta del lugar a donde se realizara este evento. En caso de no funcionar ninguna de las opciones disponibles, se optara por un "Plan B" que sera analizado a futuro.

    6.Tilo DJ: Hay dos noticias respecto a la venid de Tilo como DJ a dos fiestas a realizarse en Chile. Una de ellas es que el lugar del evento, las entradas y demases, aun no estan confirmados, por lo cual hay que estar muy atentos a las noticias que acontescan de aqui en adelante al respecto.

    7.Poleras Comunidad: Tambien se posterga este tema para la proxima junta.

    Cualquier otra noticia surgiente se publicara a traves de Facebook y el Foro.

    - Asistencia Final: **

    - Se cobró la cuota correspondiente al mes de Agosto.


    Ya muchachos, tengo mchas cosas que decirles... primero: como uds saben, somos unan comunidad ya reconocida, por nuestros pares, lo cual hay que mantener y mejorar. Sin embargo, encuentro insolito que a una junta decisiva asistan menos de 15 personas. Para mi eso es inaceptable considerando que estamos realizando cosas mas seguido, por lo cual necesitamos de la cooperacion de todos. Esta bien que nos guste carretear, a mi tambien me gusta, pero les recuerdo, aqui somos una comunidad de Lacrimosa, ese es nuestro fin y motivo por el cual estamos unidos. Les pido POR FAVOR que tengan un poco mas de conciencia de lo que significa estar en A.u.s Chile. Fijense que casi todos los puntos se postergan para la proxima junta, por una inasistencia enorme. Habian temas muy importantes, el lienzo, las poleras, la venida de tilo, y varios mas, y no se hablo casi ninguno. Asi que solo les pido un poco mas de compromiso, motivacion y animo, por que incluso en el carrete hubo un animo degradante, entoces muchachos, solo pedirles eso, MAS COMPROMISO con la comunidad. Ya esta bien, llovio, a muchos nos dio -disculpen el lexico- paja en ir, y me incluyo, por que el frio y la lluvia y demases asuntos que a varios los perjudica, pero igual asistimos, eso se llama RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO. Espero no se lo tomen como unreto, simplemente es una toma de conciencia para que en la proxima junta no tenghamos que pasar inconvenientes nuevamente.

    Cuidense muchachos, hasta luego.

    Atte.


    Darren Schwarz von Nurmi, Secretario Lacrimosa A.u.s Chile.-
    Yaya Wolff
    Yaya Wolff
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1417
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 34
    Localización : La Serena

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Yaya Wolff Dom 7 Ago - 18:43:22

    Que mala onda la baja asistencia...

    Chicos esta es una comunidad, no un grupo para juntarse a carretear... espero que lo consideren
    Der Satyr
    Der Satyr
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 546
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Santiago, Chile

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Der Satyr Dom 7 Ago - 18:47:45

    Parece que algunos solo van a carretear después de las juntas si prefieren eso mejor que se vallan...
    Yaya Wolff
    Yaya Wolff
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1417
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 34
    Localización : La Serena

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Yaya Wolff Dom 7 Ago - 18:52:37

    Der Satyr escribió:Parece que algunos solo van a carretear después de las juntas si prefieren eso mejor que se vallan...

    Totalmente de acuerdo.... parece que tendremos que empezar a eliminar los carretes por falta de compromiso !
    Der Satyr
    Der Satyr
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 546
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Santiago, Chile

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Der Satyr Dom 7 Ago - 19:06:27

    O que las personas que no están ni ahí con el foro que se vallan.
    Ruin
    Ruin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 3443
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Puerto Goth y Santiagoth

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Ruin Dom 7 Ago - 20:23:53

    toi de acuerdo kn los shikos, en verda ke no es naa weno ke kasi toas las kosas ke abia ke ablar, se postergaran x inasistencia.... chicos.... tomense en serio la comu... no somos puro carrete, ai mas cosas ke aser ke puro carretear... eso...
    Davith
    Davith
    Jay P. Genkel
    Jay P. Genkel


    Cantidad de envíos : 1094
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 31

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Davith Dom 7 Ago - 20:39:51

    creo q debemos eliminar inmediatamente los carretes... que el q se haga en mi casa el 20 sea el ultimo hasta que vea un cambio...
    Liqüid Curse
    Liqüid Curse
    Henrik Flyman
    Henrik Flyman


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 11/04/2011
    Edad : 36

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Liqüid Curse Mar 9 Ago - 15:33:56

    Yo creo q no es una cosa q valla de la mano con los carretes... uno para salir a carretear puede ir
    donde sea! yo al menos por trabajo no puedo llegar antes a las juntas, pero después siempre estoy
    preguntando q se hablo y en que quedaron de acuerdo....

    Bueno, si quieren suspender los carretes post junta para ver lo q pasa! yo igual estoy de acuerdo,
    ahi q ver si da esultado! pero insisto x ahi no va la cosa...!
    Lord Leonardo von Nurmi
    Lord Leonardo von Nurmi
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1375
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Santiago

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Lord Leonardo von Nurmi Mar 9 Ago - 21:22:00

    Yo creo lo mismo que el Osvaldo, que por ahí no va la cosa ..
    Sí, es cierto que los carretes post junta igual son un super buen atractivo para los demás, y que en gran parte son casi "el motivo" para que la gente se anime a ir ..
    Pero bueno, yo creo que por alguna u otra circunstancia, la asistencia va a bajar .. y no por algo de nosotros propiamente tal, sino porque, por ejemplo, ese día llovió o casi llueve (no lo recuerdo) y a eso yo asocio la falta de asistencia (en mi caso yo me justifico por otra circunstancia un poco mas personal, y sorry por no poder ir)
    pero es muy radical hacer eso EN CONSECUENCIA de la poca asistencia,al igual que otros comentarios. La idea es no andar como "retando" o llamando la atención a quienes se toman esto para la chacota .
    Lo que pienso, es que aquella gente que vaya sólo a carretear, o que llegue casi al final, se le diga y se le llame la atención a ESAS PERSONAS .. porque para quienes nos interesamos en la comunidad realmente, y no tenemos tiempo durante la semana, las juntas con carrete son una gran instancia para conversar un rato con todos y compartir más ..
    Asi que, como puso el Darren, el llamado de atención está hecho, y se recalcará en la próxima junta, que ESTO ES UNA COMUNIDAD PARA LACRIMOSA, no un foro donde se junta gente "del estilo" a puro carretear, tomar y cagarse de la risa ..

    Davith
    Davith
    Jay P. Genkel
    Jay P. Genkel


    Cantidad de envíos : 1094
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 31

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Davith Mar 9 Ago - 22:13:38

    entonces lo q voy a tener q plantearle a administracion es mas MANO DURA, y cuando hablo de mano dura, digo q si hay muchas interrupciones, se suspenda la junta, por q en serio, yo me aburro de gastar saliva cuando los q escuchan lo q digo son 2 de 10 (aunke mi rol solo sea de secretario de la comunidad)... entonces igual es agotador para mi... y para los q hablan... creo q he llamado la atencion varias veces, y asumo q somos personas capaces de razonar y pensar, por lo cual en la proxima junta deberian tomar medidas mas estrictas entorno a esto, por q si nadie pone un limite, todo se va a ir por el borde...
    Der Satyr
    Der Satyr
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 546
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Santiago, Chile

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Der Satyr Mar 9 Ago - 23:12:18

    Yo solo digo que a las personas que les guste solo ir para carretear que se vallan de A.U.S.


    Última edición por Der Satyr el Miér 10 Ago - 0:28:41, editado 1 vez
    Yaya Wolff
    Yaya Wolff
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1417
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 34
    Localización : La Serena

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Yaya Wolff Miér 10 Ago - 0:15:48

    Osvaldo por ti es comprensible, y la gente tambien que avisa que no podra ir por motivos personales a la junta.

    Pero hay personas que no van a la junta y por ninguna razon. nisiquiera dan escusas...

    entonces??? igual hay gente irresponsable po. y me mojare el potito, dire un nombre: Pancho.
    Davith
    Davith
    Jay P. Genkel
    Jay P. Genkel


    Cantidad de envíos : 1094
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 31

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Davith Miér 10 Ago - 22:22:54

    mmm... yaya, encuentro un poco inadecuado tirar palos a una sola persona cuando lo son varias... creo q cada uno sabe bien lo q hace, y no es necesario recalcarlo... ya somos harto grandecitos con las bolas bien grandes para reconocer y asumir los errores...
    ademas, hay otro factores que influyen en decisiones de algunas personas... y creo q tu lo sabes, por q estuviste en la junta q se hablo de eso...
    Yaya Wolff
    Yaya Wolff
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1417
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 34
    Localización : La Serena

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Yaya Wolff Miér 10 Ago - 23:06:45

    si esta claro que no es la unica persona, pero yo hable con esa persona y me parecio que solo se quizo arrancar pa no arreglar las cosas....

    como quizas otras personas mas... yo solo nombro con quien converse y me consta que NO tuvo motivos para faltar esa vez

    pero bueno, no quiero entrar en polemica mas por esto...

    alfinal si quieren faltan, lo haran igual..
    Davith
    Davith
    Jay P. Genkel
    Jay P. Genkel


    Cantidad de envíos : 1094
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 31

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Davith Jue 11 Ago - 22:15:32

    simple... el q esta realmente interesado por lacrimosa, participara habiendo cahuines,a atados, etc...
    Ruin
    Ruin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 3443
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Puerto Goth y Santiagoth

    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Ruin Vie 12 Ago - 0:29:07

    yo creo ke se completar la idea del Darren: la persona ke realmente se interese en Lacrimosa y en la comunidad, vendra a todas las juntas e pueda venir, i, si ai ataos ke lo/a involucren, tratara de resolverlos de la mejor manera p la comunidad... eso creo....

    Contenido patrocinado


    Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile. Empty Re: Informe XII Junta Lacrimosa A.u.s Chile.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 11:47:27