Lacrimosa A.U.S Chile

Hola te invitamos a participar en nuestra Comunidad dedicada a nuestro amado grupo Lacrimosa podrás encontrar información actualizada, imágenes, letras, etc.

Solo tienes que registrarte para participar junto a nosotros

Lacrimosa A.U.S Chile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacrimosa A.U.S Chile

Hola te invitamos a participar en nuestra Comunidad dedicada a nuestro amado grupo Lacrimosa podrás encontrar información actualizada, imágenes, letras, etc.

Solo tienes que registrarte para participar junto a nosotros

Lacrimosa A.U.S Chile

Lacrimosa A.U.S Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Lacrimosa A.U.S Chile


5 participantes

    Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile

    Davith
    Davith
    Jay P. Genkel
    Jay P. Genkel


    Cantidad de envíos : 1094
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 32

    Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile Empty Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile

    Mensaje por Davith Dom 10 Abr - 21:26:36

    Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile


    09/04/2011: Temas Abordados:

    1. Concurso Lienzo Comunidad: Este concurso consiste en lo siguiente: cada miembro debe mandar un diseño de lienzo de 8000x2000 pixelespara nuestra comunidad. Las instrucciones estan en el tema "Concurso Lienzo", el plazo de cierre es el SABADO 16 DE ABRIL.

    2. Pedido Poleras: Tambien, como estamos en proceso de crecimiento, debemos, como se dice coloquialmente, "usar los colores que nos caracterizan" por lo cual se estan hacie do diversas cotizaciones para mandar a hacer poleras de nuestra comunidad, los detalles estan en el tema "Pedido Poleras". Favor de hacer mas cotizaciones si pueden, ya que el plazo de termino de cotizaciones es para un mes mas.

    3. Fiesta Aniversario Lacrimosa A.u.s Chile: Bueno, tal como la Yaya celebro un añito mas de vida (y luego yo Very Happy), nuestro foro tambien lo celebrará, y tiene que ser como Tilo y Anne mandan. Por ello, estamos viendo la posibilidad de realizar algun evento en los centros de eventos Puerto Colonial, o Bal Le Duc. Sin embargo, nos hace falta un detalle: seguimos sin DJ, por lo cual hago un llamado a todos miembros, que nos ayuden a conseguir un DJ, obviamente del estilo, que este dispuesto a trabajar con nosotros en ello. En nuestra reciente junta, se acordaron grupos para averiguar y cotizar como seria la produccion de dicho evento, en uno de estos dos locales. Nuevas respuestas e iniciativas seran publicadas en nuestro Facebook y Foro.

    4. Pedido Credenciales: Como se habló en la reunion sostenida ayer, se hizo una lista de quienes desean una credencial de la comunidad, las cuales se pediran en la proxima junta, primero se cancelan, y luego las traen, asi que las Personas interesadas deben traer el precio de la credencial para la proxima junta.

    5. Poca participacion: Lo siguiente muchachos, es serio: he notado una baja considerable en la participacion del foro, por lo cual pido que de vez en cuando revisen el foro, si tienen temas que poner, ponganlos, opinen, participen, no solo de las juntas es la comunidad, sino que es ganto de juntas como de foro, asi que eso Smile.

    6. Entrega Premios Lacrimosa A.u.s Chile: Y finalmente llego el día: La entrega de los Lacrimosa A.u.s Chile Awards 2011, en la que los ganadores a las distintas categorias seran publicados en el Facebook de la comunidad.

    - Se ha cobrado la primera cuota correspondiente al mes de Abril.
    - Asistencia: ***

    ______________________________________________________________


    Bueno chiquillos, ya me estoy acostumbrando a las juntas de buena asistencia, lo cual se les agradece siempre. Fue una muy buena junta, se hablo todo lo que se tenia que hablar, y en el carrete se paso excelente, con uno que otro regalo al piso, a las cortinas y a la cama... se paso bien igual... espero muchacho,s sigamos tanm bien como lo estamos, que no nos gane la mala onda ni la amargura, por que eso no nos llevara a ningun lado... somos una linda familia y comunidad, y por eso hay que cuidarla, quererla y respetarla. Espero chicos, sigamos bien, y como siempre digo, las cosas las hacemos por amor al arte, no por otros motivos, simplremente por AMORSH A LACRIMOSA.

    VIVA AUS CHILE!!!

    Saludos a todos.

    Atte.


    Darren Schwarz von Nurmi, Secretario & Moderador Lacrimosa A.u.s Chile.-
    +Spiritus+
    +Spiritus+
    Anne Nurmi
    Anne Nurmi


    Cantidad de envíos : 2313
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Santiago

    Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile Empty Re: Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile

    Mensaje por +Spiritus+ Lun 11 Abr - 9:49:35

    q lindo jajaja ...
    Ruin
    Ruin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 3443
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Puerto Goth y Santiagoth

    Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile Empty Re: Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile

    Mensaje por Ruin Lun 11 Abr - 10:44:49

    preguntas:

    1-. cuanto costaran las credenciales??
    2-. y las poleras?
    3-. si yo no podre ir a la junta d antes de Pascua: ¿cuando podre pagarlas cosas?

    eso seria... q bkn q la ayan pasao bn, m muero de envidia xDDD... pa la otra ke puea sera.... Wink
    Yaya Wolff
    Yaya Wolff
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1417
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 35
    Localización : La Serena

    Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile Empty Re: Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile

    Mensaje por Yaya Wolff Lun 11 Abr - 20:41:03

    respuestas

    1.- cuestan $1.000 las credenciales
    2.- el precio se dirá en cuanto decidamos donde mandarlas a hacer. estamos en momento de cotizaciones hasta la prox junta
    3.- lo de las poleras es a largo plazo por lo cual demas podras pagarlas. y las credenciales se pagaran en la prox junta. puedes depositarle al tesorero o a alguien que quieras el dinero.
    Yaya Wolff
    Yaya Wolff
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1417
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 35
    Localización : La Serena

    Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile Empty Re: Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile

    Mensaje por Yaya Wolff Lun 11 Abr - 20:41:34

    sobre la junta... gracias a todos !!! he pasado momentos muy lindos con la comunidad.. sigamos asi!!
    Ruin
    Ruin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 3443
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Puerto Goth y Santiagoth

    Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile Empty Re: Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile

    Mensaje por Ruin Mar 12 Abr - 0:18:38

    waaaa... no tengo ni la mas puta idea de como depositar :S... x so tengo atrasao elleseo de la TNE U.U... weno... vere kn kien me las arreglo p pagar las credenciales Wink salu2....
    zweisamkeit
    zweisamkeit
    Yenz Leonhardt
    Yenz Leonhardt


    Cantidad de envíos : 810
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Antofagasta

    Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile Empty Re: Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile

    Mensaje por zweisamkeit Mar 12 Abr - 20:41:35

    Vankina escribió:waaaa... no tengo ni la mas puta idea de como depositar :S... x so tengo atrasao elleseo de la TNE U.U... weno... vere kn kien me las arreglo p pagar las credenciales Wink salu2....
    Lo de las credenciales y poleras lo puedes depositar en mi cuenta rut. 17.939.189 puestoquepues@live.cl Smile

    Contenido patrocinado


    Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile Empty Re: Informe VIII Junta Lacrimosa A.u.s Chile

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo - 20:11:38