weno... este polemico tema esta en el tapete en varios paises, aca en Chile no se esta excento de polemica x este tema, asiq digannos, ¿q piensan del matrimonio homosexual y de la adopcion de hijos x parte de parejas homosexuales? kiero fundamentos firmes
3 participantes
Matrimonio y adopcion homosexual
Ruin- Admin
- Cantidad de envíos : 3443
- Mensaje n°1
Matrimonio y adopcion homosexual
karito elodia de wolff- Jay P. Genkel
- Cantidad de envíos : 1356
- Mensaje n°2
Re: Matrimonio y adopcion homosexual
todo ser humano tiene derecho a formar familia con quien uno quiera, es problema de cada uno con quien se relaciona para formar familia asi que estoy de acuerdo con que a las parejas homosexuales aqui en chile se les de el mismo dereccho y posibilidades de una pareja heterosexual.
elodia wolff- Henrik Flyman
- Cantidad de envíos : 328
- Mensaje n°3
Totalmente de acuerdo con el matrimonio y adopción homosexual. ¿Por qué? porque como dijo todos deberían tener ese derecho. Al fin y al cabo se busca la igualdad. Si se busca la no-discriminación hacia las parejas homosexuales la idea es que tengan las mismas posibilidades que una pareja hetrosexual
- Mensaje n°4
estoy muy de acuerdo
Ruin- Admin
- Cantidad de envíos : 3443
- Mensaje n°5
yo estoi de acuerdo kn las 2 cosas.... el matrimonio homosexual debe ser tan valido como uno heterosexual...ase rato k la gente dejo d casarse y relacionarse solo para procrear, sino k para darse amor i kererse, yo e visto ene parrejas gays k s lleban mejor k las parejas hetero.... y kn lo de adopta... k es mejor? k un niñito viva en el SENAME asta k lo peske la droga y el delito y su futuro s vaya a la chucha esperando una supuesta adopcion? o k l adopte una pareja, de la forma k sea k este constituida, k l pueda de amor, cariño, educacion, etc...?... pero los weones sigen kn la mente de la edad mediacreyendo k la homosexualidd es una enfermedad k ademas s traspasa a los hijos, k los gays son degenerados, etc.... la sociedad debe cambiar...
- Mensaje n°6
toda la razon vankina toda la razon no somos nadie para decir tu no puedes vivir con tal persona o no poder tener hijos eso unolo elije y tenemos todo el derecho:)
- Mensaje n°7
es algo que deberia legalizarse en chil de una vez por todas.