Lacrimosa A.U.S Chile

Hola te invitamos a participar en nuestra Comunidad dedicada a nuestro amado grupo Lacrimosa podrás encontrar información actualizada, imágenes, letras, etc.

Solo tienes que registrarte para participar junto a nosotros

Lacrimosa A.U.S Chile


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacrimosa A.U.S Chile

Hola te invitamos a participar en nuestra Comunidad dedicada a nuestro amado grupo Lacrimosa podrás encontrar información actualizada, imágenes, letras, etc.

Solo tienes que registrarte para participar junto a nosotros

Lacrimosa A.U.S Chile

Lacrimosa A.U.S Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Lacrimosa A.U.S Chile


2 participantes

    El Aborto

    Ruin
    Ruin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 3443
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Puerto Goth y Santiagoth

    El Aborto Empty El Aborto

    Mensaje por Ruin Dom 28 Abr - 23:59:15

    weno... ke opinan del aborto?? es valido para uds? cuando es valido y cuando no? quie tiene ke decidirlo? los padres? el estado? la propia madre?... opinen please....
    elodia wolff
    elodia wolff
    Henrik Flyman
    Henrik Flyman


    Cantidad de envíos : 328
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Puerto Varas

    El Aborto Empty Re: El Aborto

    Mensaje por elodia wolff Lun 29 Abr - 0:14:06

    Yo creo que si deberia legalizarse el aborto terapeutico, creo firmemente en los derechos reproductivos y sexuales de la mujer. En Chile se necesita educacion sexual, asi no habria peligro de legalizarlo. Los parametros de su legalizacion deberian de ser muy bien marcados para que exista responsabilidad.

    Cuando es valido? en caso de que la vida de la madre peligre, en caso de que el bebé muera luego de nacer, en caso de violaciones, especialmente a menores de edad.

    Quien debe decidirlo, por supuesto que los padres, es una desicion de ambos, ellos criaran al bebe

    Eso opino yo
    Ruin
    Ruin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 3443
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Puerto Goth y Santiagoth

    El Aborto Empty Re: El Aborto

    Mensaje por Ruin Lun 29 Abr - 1:17:16

    yo creo k deberia legalizarse, antes de los 3 meses sipo, xq antes de los 3 meses aun no es un ser humano constituido, aun no es un feto, sinoke un embrion.... encuentro idiota k sea la sociedad, los padres de la embarazada, el Estado kien decida esas kosas... xq ¿seran ellos los ke van a parir la guagua, vana criarla kn todo loke ellos implica? (alimentacion, salud, educacion, etc...), ¿seran ellos loske asuman los costos sicologicos de tener un bebe? no, es la madre la k tiene k aser eso, a lo mas el padre de la guagua puede decir algo, pero la ultima palabra la debe tener la madre de la guagua.... y si, en vez de ocultar no pescar el problmena, el Estado diera educacion sexual y weas a los niños, estas weas no pasarian... y, komo sea... si una mujer no kiere tener un hijo, komo sea no lo tenfra... ke prefieren: ¿un embrion chico, muerto y una mama educandose para la vida, o un bebe botado en la basura, kn su madre probablemente tb muerta x abortar ilegalmente dps de los 3 meses?... pero el egoismo es eterno, y el machismo tb... si los hombres se embarazaran, la wea seria distinta...

    Contenido patrocinado


    El Aborto Empty Re: El Aborto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 8:44:47