Lacrimosa A.U.S Chile

Hola te invitamos a participar en nuestra Comunidad dedicada a nuestro amado grupo Lacrimosa podrás encontrar información actualizada, imágenes, letras, etc.

Solo tienes que registrarte para participar junto a nosotros

Lacrimosa A.U.S Chile

Comunidad Lacrimosa A.U.S Chile


    INXS en Chile!

    Comparte

    Lord Leonardo von Nurmi
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1375
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 22
    Localización : Santiago

    INXS en Chile!

    Mensaje por Lord Leonardo von Nurmi el Lun 17 Ene - 22:19:50


    La banda de rock australiana más importante de las últimas tres décadas INXS, autores de grandes éxitos como: "Need You Tonight"; "Devil Inside”; "New Sensation”; "Suicide Blonde"; "Disappear"; "Original Sin"; “Never Tear Us Apart” se presentará el viernes 18 de febrero en Movistar Arena.

    Además, INXS estará presente en el Festival de Iquique (19 de febrero).

    Con innumerables hits, 12 discos y más de 30 millones de álbumes vendidos en el mundo, INXS se presentará en Movistar Arena, junto a sus míticos integrantes: Andrew Farriss (Teclados y Guitarra), Jon Farriss (Batería), Tim Farriss (Teclados, Guitarra, Harmónica, Coros), Kirk Pengilly (Guitarra, Saxo, Coros), Gary Beers (Bajo) y el vocalista J. D. Fortune.

    INXS acaba de publicar (noviembre 2010) un disco de reversiones, en homenaje al fallecido Michael Hutchence, titulado “Original Sin”, donde participan artistas de la talla de Déborah de Corral, en una versión de “New Sensation”; “Kick” con Nikka Costa o la canción “Mediate” en la voz de Tricky.

    En 1994, INXS se presentó por primera vez en Chile, ante más de 25,000 personas con la gira "Dirty Honeymoon Tour". Sin duda un éxito arrollador que se repetirá el próximo 18 de febrero en Movistar Arena. En el 2003, INXS se presenta en el Festival de la Canción de Viña del Mar, su actuación provocó tal locura, los gritos del “monstruo” se encienden otorgándoles los mayores galardones de este certamen.

    El próximo viernes 18 de febrero, tendremos la oportunidad de disfrutar, probablemente por última vez de la presencia de INXS, un show repleto de éxitos, temas inéditos y una puesta en escena insuperable. La exitosa carreta de INXS se vio truncada en 1997 tras la trágica muerte del cantante, Michael Hutchence. Pese a esto, la calidad, fuerza y talento de estos australianos se mantiene intacta.

    INXS ha obtenido seis premios de la Australian Recording Industry Association, incluyendo tres por 'Mejor grupo' en 1987, 1989 y 1992, además de ser incluidos en salón de la fama de ARIA en 2001.

    Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket y los valores son (Clientes Movistar tienen 20% de descuento hasta el 31 de diciembre):

    SENSATION AREA..............$ 70.000
    CANCHA GENERAL..............$ 33.000
    PLATEA BAJA GOLDEN.........$ 38.000]
    PLATEA BAJA SILVER...........$ 30.000
    PLATEA ALTA......................$ 24.000
    TRIBUNA.............................$ 18.000


    _________________________________
    ".. Dies ist der Morgen danach
    Und meine Seele liegt brach .."


    "La musa hecha utopía, hoy ya puede ser nombrada y admirada, Anne Nurmi"






      Fecha y hora actual: Miér 7 Dic - 5:35:27